Aramís Fuster, una vidente desahuciada
La «bruja» debía 6.000 euros de alquiler del piso que ocupaba en la localidad de Berga (Barcelona)
Aramís Fuster Rubio, la popular vidente , ha sido desahuciada por impago de casi 6.000 euros de alquiler del piso que tenía en la localidad de Berga, de la que es originaria. Los propietarios de la vivienda se cansaron de esperar el dinero y decidieron emprender acciones legales en su contra.
El lunes de esta semana, según medios locales, una comitiva judicial se presentó en la vivienda con la orden de desalojo, con la intención de anunciar a la inquilina que debía devolver el piso a sus propietarios. Hacía unos quince meses que no pagaba el alquiler.
Según «La infromación.es» y otros medios, la policía halló el piso vacío, quedando solo «una escoba». La orden de desalojo contra María Antonia Pérez Sánchez, nombre verdadero de la «vidente», estaba pautada inicialmente para el pasado 27 de abril, sin embargo, la mujer de 61 años alegó que debido a su estado de salud debía posponerlo. Aramís Fuster pidió una prórroga al señalar que había tenido un accidente que la había postrado a estar en sillas de ruedas.
Los medios catalanes, como Regió7» han señalado que los propietarios del piso habían dicho que el supuesto mal estado de salud de la inquilina era falso, y que desde hace tiempo no vivía en esa vivienda.
Noticias relacionadas