El padre de Maradona está en coma inducido
El futbolista ha adelantado su vuelta a Argentina para visitar a su progenitor en el hospital, ingresado por graves problemas respiratorios y cardíacos
El padre de Diego Armando Maradona se encuentra ingresado en el sanatorio de Los Arcos en coma inducido, con un cuadro de graves problemas respiratorios y cardíacos, según han informado medios argentinos.
La prensa argentina ha señalado que Don Diego Maradona (padre) tiene agua en los pulmones y ha experimentado severos problemas del corazón. Desde el entorno de Maradona aseguran que la situación de salud es irreversible.
Diego Armando Maradona, debido a la gravedad de la situación, ha adelantado su vuelta a Argentina. El futbolista, que tenían planeado salir este miércoles de Dubái, ha apurado la vuelta, por lo que se espera que llegue a su país este martes junto a su novia Rocío Oliva y su hija Jana.
Diego Maradona Padre ha sufrido complicaciones de salud en los últimos meses. La última ocasión fue entre el seis y el 16 de mayo, tiempo en el que estuvo ingresado por una infección urinaria. A principios de este año también fue ingresado de urgencia durante cuatro días en el mismo hospital. Los médicos aseguran, según «La Nación» , que en este caso la situación de salud del progenitor del «Diez» es mucho más grave.
Noticias relacionadas