La nueva vida de Sabrina, la bruja adolescente
La actriz Melissa Joan Hart ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a unas amigas y su hermana en Miami
En los 90, fue uno de los personajes más emblemáticos de la pantalla pequeña. Sabrina, la bruja adolescente, se coló en miles de hogares con sus hechizos y las travesuras de su gato. Melissa Joan Hart tiene ahora 39 años y es madre de tres hijos.
Tras varios problemas de sobrepeso, el pasado año perdió más de 15 kilos y ahora, luce una figura envidiable. «Me hizo sentir física y emocionalmente más ligera, el poder hacer las cosas que quiero hacer, poder vestir la ropa que quiero vestir, poder sentirme sexy junto a mi esposo de nuevo. Estoy muy orgullosa de mí misma", confesó la estrella de la serie de los 90 Sabrina, la Bruja Adolescente.
El pasado viernes, la actriz se enfundó en un bañador sin tirantes color esmeralda verde para tomar el sol en una piscina de Miami. Quiso compartir ese momento en su cuenta de Instagram y aprovechar para agradecer a la clínica Nutrisystem su tratamiento adelgazante.
Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el29 de May de 2015 a la(s) 4:15 PDT
Hart se casó con Mark Wilkerson en julio de 2003 y juntos tienen tres hijos: Mason de 9 años, Brady de 7 y Tucker de 2. La actriz dijo que la pérdida de peso la ha ayudado a ser más activa con sus hijos.
Noticias relacionadas