Harrison Ford vuelve a volar tras su accidente de avión
El actor de 72 años estuvo de copiloto de su helicóptero Bell 407 en el Aeropuerto de Santa Mónica
Harrison Ford ha vuelto a volar tras el accidente que sufrió con hace unos meses en un campo de golf con un avión de la Segunda Guerra Mundial. El actor de 72 años fue fotografiado mientras llegaba al aeropuerto de Santa Mónica, lugar del que luego despegaba en la cabina de su helicóptero Bell 407.
Según han informado fuentes a la revista «People», esta es la primera vez que la estrella de la «Star Wars» visita el aeropuerto y sube a la cabina de una aeronave desde que tuviese el accidente que le ocasionó varias heridas.
«Harrison está muy, muy feliz de estar de vuelta. No dejó de sonreír, aunque caminaba con una ligera cojera, se veía muy bien», ha dicho una de las fuentes. El actor se lesionó la pierna grabando «Star Wars VII»
Aunque ha vuelto a la cabina, ha sido precavido y esta vez ha ejercido de copiloto. «El copilotó su helicóptero y voló arriba y abajo la costa con un amigo durante un par de horas. Se le veía muy entusiasmado por volar otra vez», ha dicho otra de las personas consultadas por la revista.
Ford resultó con graves heridas tras el accidente, sufrido el 6 de marzo de este año cerca del aeropuerto de Santa Mónica. Estuvo ingresado durante tres semanas en el hospital y ha tenido que someterse a rehabilitación.
Este no ha sido el único accidente de Ford frente a los mandos de una aeronave. En 1999 tuvo un percance con un helicóptero a 90 kilómetros de Los Ángeles y en 2000 experimentó problemas con un avión de seis pasajeros en Nebraska. El actor tiene su propio hangar en el aeropuerto antes citado y suele desplazarse con sus aeronaves por su cuenta a eventos y entrevistas.
Noticias relacionadas