gente

Kim Kardashian recurre a la fecundación in vitro para darle un hermanito a North

La estrella ha asegurado en varias ocasiones que ella y su marido, el rapero Kanye West, quieren tener un segundo hijo

Kim Kardashian recurre a la fecundación in vitro para darle un hermanito a North instagram

abc.es

No es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West buscan un hermanito o hermanita para North West. En esta semana celebran su primer aniversario de boda , y desde entonces han estado intentando que la cigüeña se para en su puerta. Sin embargo, y a pesar de que la celebrity ha reconocido que han practicado sexo hasta 500 veces al día , North sigue siendo hija única.

Por eso, y tal como revela el último capítulo de «Keeping Up With The Kardashians» de una temporada en la que el protagonista ha sido Bruce Jenner con su cambio de sexo , Kim Kardashian ha intentado la fecundación in vitro como otras tantas parejas con problemas reproductivos.

Tras el parto prematuro hace dos años de North West, el útero de Kim quedó dañado. Sin embargo, la estrella ha comentado en varias entrevistas que no piensa rendirse. «Hace unos años me dijeron que no podría quedarme embarazada», confesó en una ocasión a la revista Elle, «quise congelar entonces mis óvulos, pero entonces me enteré de que North estaba de camino. Quiero tener otro hijo y una niña más, yo formo parte de una gran familia y quiero que North viva esa experiencia».

Ya en diciembre, Kim y Kanye abordaban el tema en el reallity, asegurando que si bien querían que pasara de forma natural, la fecundación in vitro les parecía una buena forma de intentarlo. Lo que no parece tan del gusto de la celebrity es la maternidad subrogada. Y menos la sugerencia de su madre, Kris Jenner, de que su hermana Kourtney ejerciera de vientre de alquiler. «Me asusta, dijo entonces Kim, «no le pediría a nadie que pasara eso por mí».

De momento, parece que el matrimonio Kardashian-West no tiene prisa. «Vamos a intentarlo todo, pero no tenemos por qué tener un bebé ahora. No queremos estresarnos, podemos tomarnos uno o dos años», ha asegurado Kim.

Kim Kardashian recurre a la fecundación in vitro para darle un hermanito a North

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación