moda
Cara Delevigne y Kate Moss, nueva imagen de Mango
La marca apuesta por la gran modelo inglesa y su digna sucesora bajo el lema «#somethingincommon»
Dicen que cuando Kate no esté, nos quedará Cara. Delevingne se ha convertido en la sucesora natural de Moss, la top de la tops, que a sus 41 años sigue dando guerra. Ahora, junto a la joven londinense, se ha convertido en los rostros de Mango para la colección otoño-invierno 2015/2016.
Noticias relacionadas
Son dos iconos con muchas cosas en común, y por eso el hastag de la campañana es «#somethingingcommon». Ambas son musas de firmas tan prestigiosas como Burberry, representan el glamour inglés como nadie y han conquistado pasarelas y portadas. Un duo explosivo que promete una campaña espectacular con la ciudad de Toronto de fondo.
Un vídeo publicado por MANGO (@mango) el26 de May de 2015 a la(s) 9:28 PDT
No es la primera vez que Kate posa para la marca , ya lo hizo durante el año 2012. Por eso, ha sido un gran modelo a seguir para Cara, ya que ambas tienen una personalidad desbordante que augura unas fotografías muy divertidas, realizadas por Inez & Vinoodh. «Cara y yo lo pasamos muy bien juntas y se nota en la campaña», reveló Moss.
Por su parte, la joven Cara aseguró que era la primera vez que podía trabajar con Kate y «ha sido genial». «La admiro no sólo como persona, sino como profesional, por lo que representa en el mundo de la moda. Es un verdadero honor aprender de alguien como Kate y compartir nuestras experencias», contó.