gente
Sharon y Kelly Osbourne se unen al «Ejército rosa» contra el cáncer
La mujer del músico Ozzy Osbourne sobrevivió al cáncer de cólon y se ha hecho una doble mastectomía ante las posibilidades de sufrir cáncer de pecho
Sharon y Kelly Osbourne se han puesto guerreras. Las chicas de Ozzy Osbourne, antiguo líder de la banda de heavy metal «Black Sabbath» son la imagen de la nueva campañana de «Race For Life», un evento que anima a las mujeres de Reino Unido a correr para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y de útero.
Unas imágenes muy divertidas en las que se nota la complicidad entre madre e hija, que no dudan en posar con rayas de guerreras en su cara, sombreros de plumas y cascos de color rosa. Sharon y Kelly compartieron así su lado más divertido para enfrentarse a una enfermedad que conocen bien.
Hace diez años que Sharon Osbourne venció al cáncer de colón, pero este año la enfermedad volvió a aparece en su vida. Tanto ella como su hija Kelly son portadoras del gen defectuoso BRCA1, que aumenta el riesgo de sufrir cáncer de mamá. El mismo que l levó a Angelina Jolie a realizarse una doble mastectomía ante el temor de desarrollar una enfermedad que ya se había llevado a su madre.
También Sharon pasó por el quirófano para reducir las posibilidades de desarrollar un tumor en el pecho. A sus 62 años, la matriarca de los Osbourne declaró: «He tenido cáncer antes y no quiero volver a pasar por ello ni vivir con ese temor».
Noticias relacionadas