Leonardo Dicaprio, capturado usando un «palo de selfie»
El actor de 40 años se une a la moda de uso de este accesorio
Los famosos también caen seducidos ante las tendencias «tecnológicas» que marca la calle, o eso es lo que parece. Leonardo Dicaprio ha sido una de esas víctimas y ha caído en la tentación de usar el popular y al mismo tiempo despreciado «palo de selfie».
El actor de 40 años ha sido fotografiado en las calles de Nueva York usando este accesorio tecnológico, tras volver de una larga estancia en el Festival de Cannes.
La fotografía o vídeo que haya capturado con su móvil y este accesorio sería compartido con sus amigos en privado, ya que el actor no publica contenido personal a través de sus cuentas en redes sociales, en las que prefiere difundir imágenes naturales y datos sobre el cambio climático y la Tierra.
Lonely Wanderer Leonardo DiCaprio Gains Some Perspective http://t.co/KQZ4q1fqeBpic.twitter.com/7pYbUFHWj6
— GQ Magazine (@GQMagazine) May 26, 2015
El «palo de selfie» (selfie stick) ha sido uno de los objetos «tecnológicos» más vendidos en en último año, sin embargo, su uso no ha sido muy bien recibido en muchos lugares, como museos (Museo Thyssen), algunos estadios (Tottenham), y conciertos, en los que su uso está vetado ya que pueden ser considerados como accesorios fotográficos profesionales o posibles armas.
Noticias relacionadas