Jonathan Rhys Meyers se disculpa por pasear borracho por las calles Londres
El actor irlandés fue fotografiado este mes con una botella de vodka en la mano y en un estado lamentable
El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers se ha disculpado por su recaída pública en el alcohol , tras pasearse por las calles de Londres con una botella de vodka en la mano y con un aspecto desmejorado. El actor de 37 años llevaba una camiseta cubierta por manchas, una chaqueta al revés, y el pantalón sin abotonar.
Su aparición con imagen descuidada llegó cuando se estrenaba su película «Damascus Cover» en el Festival de Cannes, por lo que llamó aún más la atención.
El irlandés, que alcanzó la fama con su papel de entrenador en «Quiero ser como Beckham», y fue alabado por su interpretación de Enrique VIII en la serie «Los Tudor», ha utilizado la cuenta de Instagram de su prometida, Mara Lane, para disculparse de forma pública.
Jonathan Rhys Meyers apologizes for his shocking drunken appearance http://t.co/Wt6BDMyxv4pic.twitter.com/s4evfCEecy
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) May 26, 2015
«Mara y yo estamos agradecidos por el apoyo y cariño mostrados durante este tiempo. Me disculpo por haber tenido una pequeña recaída, y espero que la gente no piense mal sobre mí. Dejé de beber de forma inmediata, y no es un reflejo de la película Damascus Cover, ya que no tenía intención de asistir a Cannes este año. Me disculpo con los fanáticos y colegas», ha escrito el irlandés, junto a un «selfie» de su novia.
«Estoy en vías de recuperación, agradezco los buenos deseos, y me disculpo por mi aspecto desaliñado, ya que estaba camino de casa de unos amigos y no me cambié, siento que cometí ese error y me siento avergonzado. Pero esto solo es un tropiezo en mi recuperación, ya que estoy viviendo una vida sana», ha aclarado el actor.
Rhys Meyers, que fue capturado en ese momento bebiendo vodka en la tapa de la botella, ha pasado varias veces por centros de rehabilitación por culpa de su adicción al alcohol.
Noticias relacionadas