gente
Cannes, el festival de las piernas
Además de cine, hay muchas alfombras rojas llenas de actrices, modelos y otras socialités dispuestas a lucir palmito. Y ninguna lo hace como Irina Shayk
Nadie duda que a un estreno de cine hay que ir elegante. Y Cannes, que ofrece varios por día, es el paraíso de las alfombras rojas. Las estrellas del celeluloide se reúnen cada año en la Costa Azul francesa para mostrar no sólo el mejor cine , sino también vestidos y complementos de ensueño.
Durante la noche, los «photocalls» toman el relevo y las fiestas privadas, muchas con fines benéficos, llenan la agenda de los participantes en el festival. En esta ocasión, fue la gala amfAR contra el Sida la que reunió a la crême de la crême en un divertido evento al que asistieron, entre otros, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton, quienes hace unos días se peleaban por un Chanel en otra gala caritativa.
Pero ni ellos, ni estrellas como Marion Cotillard acapararon los flashes. Todos los objetivos miraban hacia ellas: las modelos . Kendall Jenner, Isabeli Fontana o Sara Sampaio fueron algunas de las que presumieron de piernas en el «photocall». Algunas, como Soo-Joo Park, lo hicieron con unas kilométricas botas de cuero negras y un minivestido de lentejuelas, rescatando el estilo de los 70. Pero la mayoría se decantaron por aberturas laterales, esas que tan de moda puso Angelina Jolie con su famoso posado , y lucieron extremidades en todo su explendor. Con sandalias o con zapatos de salón, todas estaban espectaculares. Parecía que nadie podría superar tanta belleza, hasta que llegó ella.
Reina sólo hay una
Irina Shayk es una mujer y en Cannes está sacando todo su potencial. Quizá, porque tras su ruptura con Cristiano Ronaldo es la primera vez que deja a su actual conquista, Bradley Cooper , para pisar Europa.
La gala amfAR no fue ninguna excepción. Irina llegó, vio y sin duda venció. Con un impresionante Versace verde de corte sirena y transparencias muy estudiadas, la modelo se mostró muy cómoda y relajada ante los fotógrafos. Posó sin prisa, regaló sonrisas, besos y miradas felinas y demostró que de entre todas, ella es ahora la reina.