Eva Mendes cede a la dictadura del «selfie» por altruismo
La actriz, que se ha mostrado en contra de este tipo de fotografías, ha decidido subir la imagen a las redes sociales para ayudar a un niño enfermo de cáncer
![Eva Mendes cede a la dictadura del «selfie» por altruismo](https://s2.abcstatics.com/Media/201505/21/eva-mendes-selfie--644x362.jpg)
Cuando parecía que el director de Cannes era la única persona en la faz de la Tierra que se mostraba en contra de los selfies , apareció Eva Mendes. La actriz ha asegurado en varias ocasiones que odia este tipo de fotografía, pero ha decidido compartir en Instagram su primer selfie. Una derrota por una buena causa: recaudar dinero para un niño, Andrew Wilson, que lucha contra el cáncer.
Eva, cuyo hermano Carlos se ve también afectado por esta enfermedad, no dudó en enfundarse una camiseta de algodón con el mensaje «Hope and prayers for Andrew Wilson» y hacerse un selfie en blanco y negro. La actriz se ha implicado tanto en la historia de Andrew que no ha dudado en incluir el link para donar a la causa del pequeño en su propia biografía de Instagram, e incluso ha prometido regalar la camiseta de la imagen a cualquier persona que colabore con el tratamiento del niño.
«Este es mi primer selfie, y lo hago por un motivo único. Muchas gracias a todos por apoyar a Andrew Wilson y su familia. Por favor, donar, cualquier pequeña ayuda es bien recibida. Voy a firmar la camiseta y enviársela a cualquier persona que done en las siguientes 48 horas. Para ello, tenéis que entrar en el link de mi biografía. Juntos podemos ayudar a esta familia a conseguir el tratamiento que su hijo necesita», fue el mensaje con el que la actriz acompañó la fotografía.
Pero además, Eva compartió una imagen del propio Andrew, en la que se ve al niño muy feliz. «Este pequeño, Andrew Wilson Wratten, está lleno de sonrisas y energía y es MUY importante para mí. Su familia ha pasado el último año por la peor pesadilla de cualquier padre, al ver a su niño sufrir los tratamientos, y ahora necesitan nuestra ayuda», añadió la actriz , que es madre de una niña , Esmeralda Amada, fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling .