gente

Megan Fay, la modelo sin miedo a salir fea en Instagram

La joven, imagen de American Apparel, comparte fotografías en su red social sin maquillar y con los gestos más dispares

Megan Fay, la modelo sin miedo a salir fea en Instagram instagram

ABC.ES

La belleza es subjetiva y depende de quién, dónde, cuándo y cómo y por qué. En esta ocasión, quién es Megan Fay, de 21 años. Dónde, Los Ángeles. Cuándo, cada día en Instagram. Y cómo, con los gestos más raros. ¿Por qué? Porque se ha cansado de ser todo el rato la modelo de los anuncios de la firma American Apparel.

Muy activa en las redes sociales, Megan ha destacado por encima de sus compañeras porque su Instagram no es el de cualquier modelo. Lejos de perfiles perfectos como el de Miranda Kerr, Irina Shayk o Gisele Bundchen, donde hay hamburguesas y pizza pero siempre perfectamente maquilladas, Megan sabe que es imposible estar geniallas 24 horas del día.

Así, en su Instagram se mezclan fotografías de sus campañas para la firma de ropa americana con otras imágenes de su día a día. Vaqueros a punto de estallar tras una cena de Acción de Gracias, dientes manchados de rojo tras tomarse un batido de fresa, días en los que la lluvia impide tener un pelo perfecto... Todo cabe en la cuenta de Megan. Y por eso la adoran más de 70.000 personas en todo el mundo.

De dependienta a modelo de la marca

Megan Fey comenzó como dependienta en una tienda de American Apparel, y a pesar de que nunca se tuvo por una persona guapa, la firma no dudó en darle un curioso ascenso: de detrás de la caja a la portada de los folletos.

Aunque los comienzos fueron difíciles, Megan está encantada con American Apparel, a pesar de que sus campañas son duramente criticas por su alto contenido sexual .

Megan Fay, la modelo sin miedo a salir fea en Instagram

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación