Carmen Electra, desnuda contra el sida

La actriz participó en la gala Life Ball, donde se recaudan fondos para la lucha contra el sida

Carmen Electra, desnuda contra el sida afp

abc.es

Un año más la ciudad de Viena volvió a verstirse de largo para albergar el Life Ball, el mayor evento filantrópico de Europa y que cada año reúne a decenas de personalidades en su gala para recaudar fondos dedicados a la lucha contra el sida.

Entre los asistentes se encontraban los actores Sean Penn o Charlize Theron . «Como sudafricana, el Sida ha sido parte de mi vida. Recuerdo ver morir a mis vecinos, del contrabando de medicamentos para intentar salvar vidas. Miradnos ahora. Estamos luchando por ver llegar la primera generación libre de Sida. ¡Hemos avanzado tanto!».

Pero sin duda, uno de los momentos más explosivos de la noche fue cuando apareció la actriz Carmen Electra semidesnuda, con un vestido de rejilla, que dejaba al descubierto su pecho.

El tenor peruano Juan Diego Flórez ha sido el encargado junto a la actriz de Burlesque Dita Von Teese de entregar el galardón del evento «Crystal of Hope» al príncipe Seeiso de Lesotho por su proyecto Sentebale, que trabaja por los niños afectados por la epidemia de VIH en el país, donde más de 37.000 menores de 14 años tienen Sida.

El año pasado, el evento recaudó 2,3 millones de euros, y el resultado de esta noche se conocerá en las próximas semanas.

Carmen Electra, desnuda contra el sida

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación