La imagen más tierna del príncipe Enrique junto a una pequeña Cenicienta

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra se encuentra de viaje oficial en Nueva Zelanda

La imagen más tierna del príncipe Enrique junto a una pequeña Cenicienta instagram

abc.es

Una pequeña Cenicienta de Nueva Zelanda conoció a su príncipe azul el pasado viernes. Durante un acto con gente local, el príncipe Enrique de Inglaterra se agachó para colocar el zapato en el pie de una niña que lo había perdido. El dulce momento fruto de la improvisación fue capturado por la cámara de la cuenta de Kensington Royal de Instagram y en seguida consiguió hasta 11.000 likes.

A sus 31 años, Enrique parece haber dejado atrás sus épocas más locas y ahora esta pensado en formar una familia, según declaró en una entrevista a Sky News en Nueva Zelanda.

Tras convertirse en tío por segunda vez, parece haberle entrado el gusanillo de ser padre. «Por supuesto que me gustaría tener hijos ahora mismo, pero existe un proceso por el que uno tiene que pasar». El quinto en la sucesión al trono de Inglaterra también dijo que quería a alguien con quien pudiera compartir la «presión».

Enrique de Inglaterra se encuentra de gira en Nueva Zelanda tras un mes de servicio en Australia. Su agenda está repleta de actos e igual demuestra sus destrezas danzarinas participando en una haka (la tradicional danza maorí) militar que participa en concurso de cuerdas.

Un vídeo publicado por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el
15 de May de 2015 a la(s) 9:30 PDT

El próximo mes de junio dejará el ejercito británico tras una década de carrera militar, durante la que ha estado en Afganistán.

La imagen más tierna del príncipe Enrique junto a una pequeña Cenicienta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación