Miranda Kerr, a punto de quedarse desnuda al entrar en una fiesta de Cannes

Un vigilante de seguridad le pisó su espectacular vestido rosa

Miranda Kerr, a punto de quedarse desnuda al entrar en una fiesta de Cannes gtres

abc.es

La segunda jornada de la 68 edición del Festival de Cannes concluyó con la fiesta privada Pink and Black organizada por Magnum, a la que los asistentes debían acudir vestidos de rosa o negro.

Una vez más,la modelo Miranda Kerr acaparó todas las miradas con un vestido de Emanuel Ungaro, color rosa chicle y escote infinito. El diseño caía en una larga falda vaporosa y plisada hasta sus pies. Como detalle, una gran apertura lateral abría la falda, dejando al aire su pierna izquierda.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el
15 de May de 2015 a la(s) 1:12 PDT

Muy poco faltó para que Miranda se quedara totalmente desnuda a la entrada de la fiesta después de que uno de los vigilantes de seguridad le pisara el vestido. La modelo de 32 años en seguida se percató de que un zapato ajeno le impedía el movimiento y el incidente no pasó a mayores. Eso sí, el agente no sabía dónde meterse después de la mirada que le lanzó la que fuera ángel de Victoria's Secret.

Miranda Kerr, a punto de quedarse desnuda al entrar en una fiesta de Cannes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación