gente
El hijo de Magic Johnson «pierde una mitad» de sí mismo
EJ Johnson, que hace un par de años salía públicamente del armario, ha bajado casi 50 kg gracias a un bypass gástrico
Ser hijo del jugador de baloncesto Magic Johnson no debe ser fácil. Pero EJ Johnson ha sabido hacerse su propio nombre en el mundillo, empezando por vivir orgulloso su homosexualidad. Ahora, el joven ha sorprendido a sus seguidores con una espectacular bajada de peso.
Casi 50 kilos se ha dejado EJ por el camino. Y todo gracias a un bypass gástrico al que se sometió hace nueve meses. Conocido por su participación en el reallity estadounidense «Niños ricos de Beverly Hills», el joven de 22 años ha mostrado ante las cámaras como sigue cuidando su peso a base de ejercicio, incluso practicando algunas canastas con su padre. «Creo que he perdido la mitad de mí mismo», bromeó el joven durante el programa.
«Creo que el cambio me ha ayudado a llevar la vida que siempre quise llevar», continuó EJ. Una nueva vida que empezó hace dos años, cuando salió a la luz que mantenía una relación con otro joven. A pesar de las críticas que recibió, Magic Johnson no dudó en salir en defensa de su hijo , asegurando que la familia conocía desde hacía tiempo la condición sexual de EJ desde hacía tiempo y que le apoyaban sin fisuras.
Desde entonces, EJ ha vivido su vida sin miedo. Tiene casi 275 seguidores en Instagram con los que comparte imágenes de su día a día, especialmente de todos sus looks, en los que destacan los accesorios de grandes dimensiones.