gente
«Sin dolor», los taconazos de Esperanza Aguirre en campaña
Así es el calzado de la candidata al Ayuntamiento de Madrid
Estar toda una campaña electoral, desde las siete de la mañana hasta que acaba el día, subida sobre unos tacones no debe ser fácil. Ni aunque te llames Esperanza Aguirre y seas una política con capacidad para embutirte el traje de chulapa y cantar un chotis en televisión en horario de máxima audiencia, sentarte en un chester inflable a dialogar con los vecinos, o lo que se tercie de aquí al 24 de mayo. Quizás por esto esta vez la candidata al Ayuntamiento de Madrid ha elegido unos taconazos de nombre «No pain», lo que significa «Sin dolor». Según reza la publicidad de estos zapatos de la marca Almatrichi , este calzado «se caracteriza por su comodidad», la que ella sin duda necesita para recorrerse toda la ciudad sin destrozarse los pies.
No solo eso. El catálogo de la colección 2015 anuncia que «la presión de cada paso se absorbe por un innovador componente que los hace únicos, proporcionando así el máximo confort al caminar y una sensación muy relajante». Así se explican muchas cosas.
Además de confortables, las fundadoras de Almatrichi, María y Loya Vega, explican que «estas sandalias están dentro de una horquilla de precios muy accesible y, sobre todo, son "Marca España"».