Lindsay Lohan, ¿se convierte al Islam?
La actriz abandonó un centro infantil de Brooklyn con un ejemplar del Corán en la mano

La actriz Lindsay Lohan podría haber encontrado en el Islam la estabilidad que tanto necesita en su vida.El pasado miércoles fue fotografiada con un ejemplar del Corán, a la salida de un centro de servicio comunitario infantil en Brooklyn, donde cumple condena.
La actriz , de ascendencia irlandesa e italiana, fue educada en la religión católica, pero ahora podría estar experimentando otro tipo de fe.
El miércoles aterrizó en Nueva York para comenzar su trabajo comunitario en Duffield Children’s Center, en pleno Brooklyn. Y en su primer día ya llegó tarde. Además, según parece, los padres los niños se han echado las manos a la cabeza al enterarse de que una persona con un historial tan poco ejemplar como el de Lohan (posesión de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol, robos…) vaya a cuidar de sus retoños.
A la actriz aún le faltan por cumplir 125 horas de trabajo comunitario, pero ella está feliz de «ayudar», como ha dejado claro en su cuenta de Instagram.
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el13 de May de 2015 a la(s) 12:03 PDT
No es la primera vez que Lindsay ha mostrado interés en otras religiones. Durante el apogeo de su fama como estrella adolescente, llevaba una pulsera de hilo rojo Cábala, que ahuyenta a la desgracia provocada por el «mal de ojo». Se rumoreó además que en 2012 se unió a un grupo de canto budista.
El año pasado Lindsay describió a sí misma como una «persona muy espiritual» en una serie documental con Oprah Winfrey .