Hugh Jackman, una «bestia» levantando pesas
El actor que da vida a «Lobezno» ha entrado en «club de las 1.000» al levantar en ese peso en una rutina
Hugh Jackman , conocido por su papel de «Lobezno» en las versiones cinematográficas de «X-Men», ha entrado en el llamado «club de las 1.000 libras (450 kg)» este sábado, tras levantar ese peso en tres tandas de pesas.
El actor , que ya ha presumido en otras ocasiones de su fuerza bruta y de su cuerpo esculpido, ha publicado un corto vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que muestra el último levantamiento, de 410 libras (185 kilogramos), con el que completó la rutina y que le hizo merecedor del «reconocimiento».
En el vídeo se aprecia al australiano haciendo un esfuerzo para levantar semejante cantidad de peso, mientras es animado por otras personas en el gimnasio. «El peso muerto que me llevó al club de las 1.000 libras», es la frase que acompaña al clip.
En otro vídeo, también publicado por el actor de 46 años, explica que primero levantó 161 kilogramos (355 libras) en la modalidad de squat, después 106 kilogramos en Bench (235 libras) y por último el peso muerto, todo esto entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.
Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el11 de May de 2015 a la(s) 6:00 PDT
Noticias relacionadas