El marido de Elsa Pataky limpiaba bombas de leche materna antes de ser actor
El australiano ha dicho en «Collider» que ha sido su peor trabajo
Chris Hemsworth ha desvelado que no siempre ha tenido una profesión «elegante» en la que diera vida a dioses nórdicos. En una entrevista con «Collider» el actor ha confesado cual fue su peor trabajo, con el que lograba pagar las cuentas antes de empezar a vivir de la actuación.
Hemsworth, conocido por su papel de «Thor» en «Los Vengadores», ha señalado que durante algún tiempo tuvo que limpiar extractores de leche materna. « Trabajé en una farmacia que alquilaba extractores de leche , sabes, bombas para mujeres embarazadas», ha dicho.
« Lo juro por Dios que tenía un cepillo de dientes y un spray para restregar la leche seca que quedaba en las máquinas», ha dicho en la entrevista.
El actor de 31 años, casado con la española Elsa Pataky, se encuentra promocionando su última película de la cantera de Marvel, «Los Vengadores: la era de Ultrón».
Hemsworth y Pataky se mudaron recientemente al pueblo costero de Byron Bay, en Australia, lugar en el que compraron una mansión de siete millones de dólares para poder criar con tranquilidad a sus tres hijos , India de tres y los gemelos Tristan y Sasha, de un año. Hemsworth fue catalogado como el «Hombre vivo más sexy» de 2014 por la revista «People».