Instagram

Miranda Kerr se desnuda para comer una hamburguesa grasienta

La modelo publica una imagen en instagram en la que parece que pose sin ropa

Miranda Kerr se desnuda para comer una hamburguesa grasienta Instagram

abc.es

Aunque tengan unas piernas interminables, una figura definida y unas proporciones perfectas, las modelos también son mortales y alguna vez cometen algún exceso. Como Miranda Kerr, que ha conseguido que hasta comer una hamburguesa grasienta tenga ese no-sé-qué, que facilmente podría sustituirse por la sensualidad que caracteriza a la modelo. Ahí está, sentada en el suelo, comiendo patatas fritas y una hamburguesa mientras el respaldo del sofá tapa su cuerpo y parece que esté desnuda.

El momento de indulgencia tuvo lugar el pasado miécoles en Palm Springs, cuando la modelo australiana compartió esta imagen después de haber acudido al espectáculo Resort Colección Louis Vuitton Cruise 2016. Una imagen que llega días después de que en Francia han prohibido desfilar a maniquís excesivamente delgadas .

El año pasado, Miranda comentó que ella trataba de mantener el azúcar y el trigo en su dieta diaria. También, más de una vez, se adhiere a una dieta rica en verduras, carne, frutas y frutos secos.

Miranda Kerr se desnuda para comer una hamburguesa grasienta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación