Rania de Jordania, la «reina» de Instagram
La esposa del rey Abdalá II comparte su día a día en las redes sociales
Rania de Jordania es una reina moderna, a la que le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram. La Reina está implicada en numerosas causas benéficas, pero además dedica gran parte de su tiempo a su familia.
Noticias relacionadas
Hace tan sólo unos días publicaba un emotivo vídeo en el que se la puede ver junto a su hijo menor, Hashem, esperando a que llegue el rey Abdalá II a casa. El vídeo, que empieza en sepia, toma color a medida que el jefe de estado se acerca. «Iluminas nuestro mundo cuando estás cerca, ¡qué bien tenerte en casa!», escribió. Para ella y su familia, el mundo se ve en blanco y negro si no tienen cerca al rey de Jordania.
Un vídeo publicado por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el30 de Abr de 2015 a la(s) 9:29 PDT
Unos días más tarde, Rania publicaba una fotografía en la que mostraba cómo había celebrado el Día Internacional del Trabajo. La Reina viajó hasta Aqaba, una ciudad que se encuentra en el extremo sudoeste de Jordania. En la imagen se la ve de lo más relajado, ataviada con un conjunto de blusa y pantalón blanco y unas alpargatas, relajándose en una paradísiaco paisaje de palmera.
Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el2 de May de 2015 a la(s) 2:52 PDT
La lluvia de fotos continúa. Hace unas horas, publicaba una imagen a la salida de una reunión con la organización Unicef. La reina aparece con un vestido azul marino y un innovador bolso multicolor.
Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el5 de May de 2015 a la(s) 8:00 PDT