Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿reconciliación a la vista?
Coincidieron en el Concurso Internacional de Saltos donde derrocharon complicidad y sonrisas
El pasado fin de semana el Club de Campo Villa de Madrid acogió el Concurso Internacional de Saltos. Entres los muchos jinetes que competían se encontraban Marta Ortega , la heredera del Imperio Inditex y su exmarido, Sergio Álvarez, jinete asturiano. La pareja puso fin a su matrimonio a finales del pasado año, pera la buena relación que mantienen y la complicidad que derrocharon durante el concurso han disparado los rumores de reconciliación .
La revista Diez Minutos asegura que fuentes cercanas a la pareja ya hablan de segunda oportunidad . En esta reconciliación también ha influido mucho el bienestar de su hijo, el pequeño Amancio . Tanto Marta como Sergio se han esforzado al máximo por lograr un entendimiento mutuo para que su hijo no sufra.
Marta y Sergio se casaron en La Coruña en febrero de 2012 en una de las bodas más comentadas y misteriosas de la reciente escena social española. En marzo de 2013 llegó el hijo de la pareja, llamado Amancio en honor a su a buelo. Fue justo un día después de que la revista Forbes nombrase a éste el tercer hombre más rico del mundo.
Durante los últimos meses de 2014 comenzaron a circular los rumores de distanciamiento. Sus carreras en la equitación les obligaba a pasar mucho tiempo distanciados y estilo de vida se Sergio no era del gusto de ella.
Ahora sólo el tiempo esclarecerá si la pareja ha decidido apostar de nuevo por el amor o en cambio, se trata de sólo de una relación de amistad y cariño entre dos personas que han compartido mucho y a las que le une un niño.
Noticias relacionadas