Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿reconciliación a la vista?

Coincidieron en el Concurso Internacional de Saltos donde derrocharon complicidad y sonrisas

Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿reconciliación a la vista? isabel permuy

abc.es

El pasado fin de semana el Club de Campo Villa de Madrid acogió el Concurso Internacional de Saltos. Entres los muchos jinetes que competían se encontraban Marta Ortega , la heredera del Imperio Inditex y su exmarido, Sergio Álvarez, jinete asturiano. La pareja puso fin a su matrimonio a finales del pasado año, pera la buena relación que mantienen y la complicidad que derrocharon durante el concurso han disparado los rumores de reconciliación .

La revista Diez Minutos asegura que fuentes cercanas a la pareja ya hablan de segunda oportunidad . En esta reconciliación también ha influido mucho el bienestar de su hijo, el pequeño Amancio . Tanto Marta como Sergio se han esforzado al máximo por lograr un entendimiento mutuo para que su hijo no sufra.

Marta y Sergio se casaron en La Coruña en febrero de 2012 en una de las bodas más comentadas y misteriosas de la reciente escena social española. En marzo de 2013 llegó el hijo de la pareja, llamado Amancio en honor a su a buelo. Fue justo un día después de que la revista Forbes nombrase a éste el tercer hombre más rico del mundo.

Durante los últimos meses de 2014 comenzaron a circular los rumores de distanciamiento. Sus carreras en la equitación les obligaba a pasar mucho tiempo distanciados y estilo de vida se Sergio no era del gusto de ella.

Ahora sólo el tiempo esclarecerá si la pareja ha decidido apostar de nuevo por el amor o en cambio, se trata de sólo de una relación de amistad y cariño entre dos personas que han compartido mucho y a las que le une un niño.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿reconciliación a la vista?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación