Madonna se salta la prohibición de no hacer selfies en la Gala del MET
Las reinas de Instagram no pudieron compartir sus fotos con sus seguidores
«El uso de teléfonos móviles para fotografías y redes sociales no está permitido en el interior de la gala». Éste es el mensaje que recibieron los inivtados a la gala del MET que se celebró anoche en Nueva York. El principal motivo alegado para tal veto es la privacidad y el disfrute de los asistentes dentro del evento.
La noche fue retratada prácticamente en exclusiva por el documental China: Through the Looking Glass, que la edición norteamericana de Vogue llevará a cabo para contar todo el proceso de la exposición organizada por el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art.
Las reinas de Instagram, como Kim Kardashian o Chiara Ferragni, que este año debuta como asistente, no pudieron compartir sus poses y muecas con sus millones de seguidores en una de las noches más fotografiadas del año. Ahora bien, basta con echar un vistazo a las cuentas de distintas celibrities para comprobar que no todas cumplieron la regla.
Una foto publicada por Madonna (@madonna) el4 de May de 2015 a la(s) 7:14 PDT
Madonna subió alegremente varias fotografías durante el desarrollo de la gala junto a Lady Gaga y Katy Perry. Las tres celebridades lucen radiantes y felices en la imagen subida a Instagram.
Noticias relacionadas