Alba Carrillo: «No me gusta hacer deporte, me aburre mucho»
La modelo habla de su boda con el tenista Feliciano López, que tendrá lugar el próximo 17 de julio en Toledo
![Alba Carrillo: «No me gusta hacer deporte, me aburre mucho»](https://s1.abcstatics.com/Media/201505/01/feliciano-lopez-alba-carrillo--644x362.jpg)
Alba Carrillo acudió el pasado miércoles 29 de abril a la presentación del nuevo bolso de la firma Liu Jo. En El Corte Inglés del Paseo de la Castella en Madrid, la modelo habló a ABC sobre su boda con el tenista Feliciano López, que tendrá lugar el próximo 17 de julio en Toledo. La maniquí estaba platórica hablando de su boda: llevará tres vestidos, celebrará el convite en el Cigarral del Ángel Custodio y el catering irá a cargo del famoso Dani García. «Nos gusta por como trabaja y también como persona. Para este día tan especial tenía que ser él», comentó Carrillo sobre el chef.
— ¿Cuáles son sus aficiones?
Me encanta ir y leer teatro. Me gusta mucho la pastelería, ir al cine , no me gusta mucho el deporte, aunque tengo que hacerlo obligada por mi novio, que es muy pesado , como el resto de los deportistas. También me gusta mucho la medicina natural, las ciencias ocultas, el Yoga...
— ¿Qué ha sido lo último que ha visto de teatro?
«La plaza del diamante», donde Lolita está espectacular, como actriz es increíble. Un monólogo así no lo sujeta cualquiera.
— ¿A qué deporte se ha intentado aficionar?
Cuando era más pequeña practicaba deportes de equipo como el baloncesto porque me divierte mucho estar con gente. El gimnasio me parece aburridisimo. Ahora estoy intentando hacer pilates con máquina, pero soy un poco inconstante. Da mucha pereza, siempre tengo alguna excusa mejor para no ir.
— Cuando pase la boda, ¿de qué hablará?
Creo que voy a tener un shock post-traumático. Al día siguiente diré: «¿Y ahora qué». (Ríe). La verdad es que, como buena novia, como estoy obsesionada con la boda no me importa hablar de eso. Pero los periodistas sois unos aburridos y solo preguntáis por eso.
— No para de trabajar, prepara una boda y está todo el día con el pequeño Lucas. ¿Cómo lo compagina todo?
Como todas las mujeres, pero encima ahora con una boda. Estoy a tope, viviendo todo con mucha ilusión y con un poco de nervios también.
— Varios medios publicaban hace unos días que su boda coincidirá con la fase eliminatoria de la Copa Davis. ¿Cómo se tomaron la noticia?
Sí, el famoso boicot a la Copa Davis... Yo no sé de tenis, solamente se que nosotros teníamos la fecha desde el pasado mes de agosto, él me dio el anillo en julio y no quiero entrar en más historias.
— ¿Al final llevará dos vestidos el día de su boda?
Serán tres. Uno de ellos está ligado a una sorpresa y no puedo desvelar más cosas porque estoy intentando que haya sorpresas y cosas emotivas.
— ¿Ya tiene algo nuevo, algo prestado, antiguo y azul?
Soy muy de tradiciones. Algo azul ya tengo, que fue una liga que me regaló una amiga por mi cumpleaños, cuando hacía poco que Feli me lo había pedido. Algo nuevo será el vestido y me falta algo antiguo.
— ¿Cómo está Lucas ahora que se acerca el gran día?
Lo que quiere es que llegue. Porque a un niño le dices hace un año que te vas a casar, y todos los sábados me pregunta si ya es la boda. Pero seguro que cuando llegue el día se lo pasará muy bien.
— Comentaba hace poco que Lucas quería que Fonsi Nieto fuera la boda...
Es normal, es su padre. De los invitados hemos decidido no hablar porque al final tu boda pierde importancia. Y lo importante es que Feli y yo nos vamos a casar y nos queremos, quien vaya o no vaya ese día es otra cosa. Nosotros hemos invitado a la gente con todo nuestro cariño y deseamos que la gente que hemos invitado vaya, quien falte o no en ese día, no será lo importante. Los protagonistas ese día somos Feli y yo.
— ¿Cuántos invitados irán?
Todavía estamos cerrando listas, es que Feli es muy pesado. Los míos ya están claros, pero él siempre tiene dudas.
— ¿Se atrevería con un vestido corto?
Me atrevería con todo, creo que soy la novia de España porque he desfilado mucho con vestidos de novia. Pero sí que es verdad que cuando te pones el tuyo, como novia, sabes que es «el» vestido. Por eso me pondría cualquier tipo de evstido para desfilar, para mi boda no.
— Más allá de Feliciano y Lucas, ¿quién es la persona que más le está apoyando y ayudando a preparar la boda?
Me gusta un poco ir sola, estoy disfrutando mucho de todo esto. Pero mi madre es la que más viene, sobre todo por el tema de los vestidos. También viene mi madrina, que lleva un año llorando de emoción. Y Lucas también me acompaña, el otro día vino conmigo a recoger los zapatos, es una caja de información.
— ¿Lo tiene aleccionado para que no cuente nada en el colegio?
Lucas lo cuenta todo. La profesora todos los días viene a contarme cosas que ha dicho Lucas en el cole, pero a mi me encanta porque es un niño y puede decir lo que le de la gana.
Noticias relacionadas