Los Trussardi, belleza y drama en una familia

Fernando Martínez de Irujo, Paloma Segrelles, Mar Flores o Enrique Solís son algunos de los personajes públicos que acudieron a la cena

Los Trussardi, belleza y drama en una familia JUAN FLORES

beatriz cortázar

Cena en la embajada de Italia para conocer a dos Trussardi, Gaia y Tomaso, a cual más guapo y elegante. Hijos de Nicola Trussardi, el empresario italiano que consiguió convertir la fábrica de guantes de su familia en una de las firmas más reconocidas de Italia, los hermanos se convirtieron en el centro de atención de una cena que organizó Fiona Ferrer y que tuvo un marcado sello mediterráneo con platos elaborados por la televisiva Samantha Vallejo-Najera pero bajo la dirección de tres reconocidos chefs de Milán que también participaron del evento.

Cualquier guionista encontraría en el drama de esta familia un argumento perfecto para una historia donde hay de todo: ambición, talento, dinero, belleza, pasión, éxito y demasiadas muertes como para que todo fuera redondo. Fue el padre de los dos homenajeados, Nicola, quien hizo el imperio, allá por los años 70, al reinventar la fábrica que crearon sus tíos y situarla en las capitales más importantes del mundo, desde Europa hasta Estados Unidos, con especial influencia en el Hollywood de los 80. El sueño se quebró cuando en 1999, tras salir de una presentación impresionante en Milan, Trussardi fallecía en accidente de tráfico al regresar en su Mercedes a su casa de Bergamo. Su viuda y sus cuatro hermosos hijos se quedaban desolados y rotos con esa ausencia. Pero no fue lo peor. Apenas tres años después su hijo Francesco, que junto a su hermana Beatriz se había puesto al frente del negocio, moría en carretera a bordo de su Ferrari. De ese golpe fue mas complicado recuperarse pero el resultado es que hoy tanto la viuda como los tres hijos son los que siguen con la expansión de esta firma que mantiene su esencia y su prestigio.

Esa noche compartieron mesa con los anfitriones algunos asistentes como Fernando Martinez de Irujo quien me comentó que le habían asegurado que podría alquilar su casa de Marbella por cerca de 200.000 euros al mes, cantidad que nadie ha ofrecido y que ni él mismo creía fuera posible. «Con que me dieran 80.000 euros me parecería increíble», comentaba. Es sin duda el más simpático y educado de los Alba y por eso todos quieren estar cerca. Soltero y con una herencia millonaria nos reímos sobre las candidatas que pueden salirle en este momento. «Estoy muy bien así», decía divertido. Evidentemente mantener su casa de Marbella exige muchísimo dinero y por eso es más que probable que en cuanto alguien haga una oferta interesante acabará vendiendo esa casa que también disfruta su hermana Eugenia y su sobrina Cayetana aunque la propiedad es suya.

Manu Tenorio y Silvia Casas, Marina Castaño, Paloma Segrelles aclarando una vez más que lo suyo con el duque de Huéscar es sólo amistad, Mar Flores con peinado «bob» previo al de la Reina Letizia, Enrique Solís sin pareja «no tengo novia oficial» o la ex nuera de la Infanta Pilar, Mónica Martín Luque («no hay planes de boda») fueron algunos de los comensales que disfrutaron de una velada de lo más apetecible.

Los Trussardi, belleza y drama en una familia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación