El guardaespaldas de Uma Thurman compró cocaína a las celebrities
Leonard Taylor ha denunciado a su jefe por obligarle a comprar droga para famosos
Comenzó su carrera profesional como guardaespaldas de delebrities de la talla de Mark Whalberg y Uma Thurman. Poco después, Leonard Taylor consiguió un trabajo en el famoso club Greenhouse neoyorquino. Allí tuvo que comprar por obligación cocaína para muchos famosos.
Ahora, Taylor ha demandado al dueño del local por un millón de dólares. En la demanda, acusa al propietario de haberlo obligado a comprar la citada droga para los famosos que acudían al pub. Entre 2006 y 2010 «el señor Barry Mullineaux me obligaba a comprar cocaína para los famosos, él cogía el dinero directamente de la caja registradora. Entre los famosos para los que compré droga se encuentran Barron Hilton, John Mayer y Chris Evans».
También acusa al empresario de «haber estafado a sus socios comerciales cientos de miles de dólares». Reconoce que «tengo una cinta en la que se confirma que me pagaba con dinero falso. Él tenía deudas con la mafia por su afición al juego, no tenía más remedio que robar en sus propios locales para pagar». Y añade: «Tras despedirme se dedicó a decirles a todos los famosos que no me contrataran por mi supuesta adicción a las drogas y por mi tendencia a la delincuencia». Mullineaux por su parte ha comentado que «llevo tres años aguantando sus amenazas, cada vez que le veía me decía que le diera diez dólares o veinte dólares y que le contratara. Todo lo que dice es mentira. No tiene ninguna prueba».