Un ciudadano anónimo verá su réplica en el Museo de Cera de Madrid
El ganador de la campaña que ha iniciado Aquarius compartirá espacio con figuras como las de Cleopatra, Napoleón, Cristóbal Colón, Cervantes o Shakespeare
Un ciudadano anónimo tendrá, por primera vez en la Historia, su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid y su figura compartirá espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes, gracias al rompedor concurso que ha lanzado Aquarius en Twitter .
Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius «La increíble sensación de venirse arriba» ideada por la agencia Sra. Rushmore, permitirá también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que estará presente en este museo.
El concurso, en el que se podrá participar hasta el 6 de mayo, está dirigido a los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp . Los participantes tendrán que escribir un tweet «venido arriba» haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el hashtag #mevinearriba .
Publica un tuit con #MeVineArriba y consigue tu estatua en el Museo de Cera. Entérate en http://t.co/gLUPN7BWx1https://t.co/vh36aylBoV
— Aquarius España (@Aquarius_Esp) April 23, 2015
El ganador, que será aquel que consiga más retweets durante el tiempo de duración del concurso, tendrá su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid este verano. Allí compartirá espacio durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacadas personalidades españolas de la política, de la cultura o del deporte.
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