Amy Schumer se «cae» frente a Kim Kardashian en la gala de los «TIME 100»
La comediante fingió caerse a los pies de Kanye West y su esposa. Los tres han sido incluidos entre las 100 personas más influyentes del mundo
La comediante Amy Schumer ha hecho de las suyas en la gala que rinde homenaje a las 100 personas más influyentes del mundo elegidas por la revista «TIME». La lista, conocida como «TIME 100» fue publicada este mes y el martes 21 de abril se realizó el evento público en el Lincoln Center de Nueva York en el que la mayoría de los galardonados asistieron.
Schumer, que ha sido incluida como influyente en la categoría de «artistas» y calificada por Tilda Swinton como una «bomba de honestidad» , aprovechó el paso de una famosa pareja por la alfombra roja de la gala para sacar a flote su don de comediante .
Cuando Kanye West y su esposa Kim Kardashian posaban frente a los fotógrafos al llegar a la gala, Schumer no lo dudó y fingió una caída a sus pies. Kanye, una vez más, no mostró ninguna reacción mientras que Kardashian sonrió ante el episodio.
La comediante ha señalado que pidió permiso a su publicista antes de ejecutar la broma. «Los vi a ellos y le dije a mi publicista: '¿Puedo pretender que me caigo?' . Ella me dijo: 'No puedo detenerte' », relató Schumer a la revista «TIME».
Schumer ha señalado en otras ocasiones que es una gran fanática del rapero Kanye West, y que «Blood on the Leaves» es su canción favorita. West, además de ser portada de «TIME» también actuó en la gala.
Noticias relacionadas