Rihanna le roba el protagonismo a su amiga el día de su boda

La cantante de Barbados ejerció de dama de honor del enlace, celebrado en Honolulú

Rihanna le roba el protagonismo a su amiga el día de su boda INSTAGRAM

abc.es

Tener una amiga como Rihanna entraña el riesgo de que acapare el protagonismo allá donde vaya, independientemente de que sólo asista como invitada. Y eso es precismente lo que le ocurrió a su amiga y asistente personal, Jennifer Rosales, que contraía matrimonio en Honolulú, Hawai. La cantante ejerció de perfecta dama de honor y además se convirtió en la gran estrella del evento.

Enfundado en un romántico vestido lila, con un poco de cola y flores blancas estampadas, acaparó todos los flashes. Durante tres días la estrella del pop y sus amigas se lo pasaron en grande disfrutando del hotel y de las paradisíacas playas.

Una foto publicada por @mdollas11 el
21 de Abr de 2015 a la(s) 10:49 PDT

Unos días antes la cantante había compartido un video en su cuenta de Instagram para felicitarles por el gran día: «¡No puedo creer que este día finalmente haya llegado! Estoy muy feliz y muy orgullosa de ver a mis “hermanos” convertirse en uno. Una boda es la celebración del matrimonio, eso es lo que vamos hacer: celebrar el matrimonio que hemos tenido la suerte de ver crecer y evolucionar durante todos estos años. ¡Qué Dios os bendiga!».

Esta escapada a las paradisíacas playas de Hawai le han servido a la cantante para desconectar de todo y sobre todo, huir de los comentarios surgidos a raíz de un vídeo en el que se la veía consumiendo cocaína en el festival de Coachella.

Rihanna le roba el protagonismo a su amiga el día de su boda

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación