La casa donde veraneaba Lady Di sale a la venta por 4,5 millones de euros
La mansión que perteneció a su hermano se encuentra en Ciudad del Cabo y dispone de tres casas de invitados
Verano de 1997. La princesa Diana de Gales disfruta de unos días de asueto en la casa de su hermano, Earl Spencer, en Ciudad del Cabo. Nada hacía presagiar que aquellas serían sus últimas vacaciones. Flanqueada por las montañas y con unas impresionantes vistas al océano, la propiedad ha sido puesta en venta por 4,5 millones de euros.
La mansión, Tarrystone, dispone de tres casas de invitados con cinco suites y dos casas de personal, así como una pista de tenis, gimnasio, sauna y una piscina de estilo griego. Ubicada en la exclusiva zona de Constantia, también cuenta con una sala de cine de 10 asientos y un viñedo privado, del que se extraen 300 botellas por año.
Pero lejos del boato y la opulencia que envuelve a la mansión, las puertas de la impresionante propiedad sirvieron como escenario de la primera declaración de Earl a la prensa tras la prematura muerte de Diana en París y su amarga condena de los paparazzi. «Siempre he creído que la prensa la mataría al final», comentó a la masa de periodistas esperando a la inmediaciones. «Pero ni siquiera me podía creer que tomarían una mano tan directa en su muerte como parece ser el caso». Earl vendió Tarrystone en el 2000 y volvió a vivir en la casa de la familia Spencer, de Althorp en Northamptonshire, el lugar de donde descansan los restos de la Princesa Diana.
La agencia inmobiliaria que vende Tarrystone lo describe como «sin duda, la propiedad más deseada, ideal para el entretenimiento a gran escala».
Noticias relacionadas