La hija de Salma Hayek no se pierde una

La pequeña Valentina de ocho años acompaña a su madre siempre que puede

La hija de Salma Hayek no se pierde una BELÉN DÍAZ

abc.es

A sus casi ocho años, Valentina, hija de Franois-Henri Pinault y Salma Hayek , no se pierde una. La niña, única hija del matrimonio, acompaña a su madre siempre que puede y es frecuente verlas juntas en algún aeropuerto o incluso en algún evento público como un estreno o un desfile.

La actriz mexicana recibía anoche de manos de la Reina Letizia uno de los premios Women, destinados a realzar la presencia de la mujer en distintas áreas. Hayek acudió al evento junto a su hija Valentina, que lució una camisa color malvay una falda. Su mamá deslumbró con un vestido en color coral acompañado por un lazo negro en el escote.

Durante la entrega de los premios, Salma pidió a la Reina que saludase a su madre y a su hija, que se encontraban entre el público. Letizia no lo dudó ni un momento y saludó desde el escenario a ambas.

Salma se mostró encantada de estar en nuestro país sobre todo de que se reconociese su labor como activista social que ha mostrado en programa contra la violencia doméstica y como portavoz de Unicef. «Ha sido muy especial porque es un premio por el trabajo humanitario y te lo entrega nada más y nada menos que la Reina. Ha sido muy emotivo, muy ilusionada», comentó al finalizar la ceremonia.

La hija de Salma Hayek no se pierde una

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación