Acusan a Rihanna de consumir cocaína en el Coachella
La cantante se ha defendido y ha señalado que estaba liando un porro
El Festival de Coachella está produciendo titulares, aún tres días después de haber finalizado. Después del beso apasionado de Madonna a Drake y de la expulsión de Justin Bieber del festival, ha salido a la luz un vídeo en el que supuesta mente se observa a la cantante Rihanna esnifando cocaína.
La intérprete de «B**ch Better Have My Money» aparece en un corto vídeo manipulando una sustancia, y luego se toca la nariz. El clip se ha vuelto viral y Rihanna ha salido a desmentir que se tratara de cocaína.
Rihanna comentó el vídeo, publicado en Twitter, señalando que había que ser un «tonto» para confundir un «porro» con cocaína. «Cualquiera puede ver que eso es un porro que estoy liando con un cigarrillo. ¿Quién esnifa tabaco?», dijo la cantante en un comentario en el vídeo que luego borró, según pudo comprobar el portal «ET». Rihanna apuntó, entre algunas palabrotas, que no todos los que se tocan la nariz están esnifando cocaína.
Después del «incidente», Rihanna publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, grabado por una amiga en el que se aprecia que lo que estaba manipulando sobre la mesa era un cigarrillo.
@rihanna love , is that cocaine 😒 pic.twitter.com/pVLi0gI4r4
— YourFavDarkSkin (@_MissTink) April 14, 2015
Noticias relacionadas