Drake, sobre el beso de Madonna: «No malinterpretéis mi conmoción, me besé con la reina»
El rapero canadiense se limpió la boca tras recibir un ósculo de la cantante de 56 años
Drake ha salido a dar explicaciones sobre el gesto que realizó tras recibir un intenso y largo beso de Madonna durante una participación conjunta en el último día del festival de Coachella.
El pasado domingo, Madonna salió en el escenario de Drake como cantante invitada, mientras interpretaba el tema «Human Nature» el rapero se sentó en una silla y ella le acarició antes de estamparle un beso, que al parecer no estaba en el programa de la presentación. Drake, tan sorprendido como el resto de la audiencia, se limpió la boca con la mano, en lo que se interpretó como un gesto de asco o desagrado.
Ahora el cantante ha salido a «suavizar» su reacción. El rapero compartió una fotografía del momento del beso en su cuenta de Instagram con un mensaje hacia sus fanáticos. «No malinterpretéis mi conmoción. Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna», escribió el canadiense.
La cantante también usó sus cuentas en redes sociales para compartir el beso . «No necesita explicación», escribió la cantante como comentario a la foto del momento.
Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el13 de Abr de 2015 a la(s) 8:09 PDT
Noticias relacionadas