Genoveva Casanova: «Aún no he comenzado los trámites de la anulación»

La mexicana pasó por Sevilla para apoyar la firma Pronovias y aseguró que de los problemas de los Alba no sabe nada

Genoveva Casanova: «Aún no he comenzado los trámites de la anulación» juan flores

beatriz cortázar

No podía ser otra mejor que Genoveva Casanova para amadrinar la inauguración de la espectacular tienda que Pronovias ha abierto en la mítica calle Cuna de Sevilla. Se trata del edificio histórico Ciudad de Londres y cuenta con más de 500 metros divididos en cuatro plantas. Con un vestido de fiesta en rosa empolvado y la melena suelta, Genoveva se vistió de esta firma en su enlace religioso con Cayetano Alba «y desde entonces surgió una amistad con la familia Palatchi que ha ido a más». Por eso la pregunta sobre si se vestirá de nuevo de Pronovias para una segunda boda es casi obligada. «Ya veremos lo que depara el destino», dice.

Este mes, la mexicana debuta con su primer libro, «El llanto de los elefantes», que presenta «no como una autobiografía, pero sí como un libro donde escribo de cosas de las que tengo referencia como que he vivido en México, España, India, la maternidad, o la desgracias de padecer un terremoto y un huracán... La protagonista es una mujer española, hija de un diplomático, que se enamora, se separa y a quien un viaje a la India le cambia totalmente».

-¿Se tiene que preocupar alguien por lo que pueda salir en esas páginas?

-No lo creo. Evidentemente hay mucho de mí porque son referencias pero nadie se tiene por que molestar porque es ficción.

-Su noviazgo con José María Michavila va viento en popa. ¿Ha solicitado la nulidad de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo?

-Las cosas tienen que llegar a su debido tiempo. Aún no hemos movido ningún tramite para la nulidad. En estos momentos José María y yo intentamos llevar nuestra relación de la manera más natural posible y con discreción.

-¿Y a Michavila le gusta verla en actos como este donde se expone ante los medios?

-Él tiene su trabajo y yo el mío y nos respetamos en ese sentido.

-¿Le preocupa el distanciamiento entre los hermanos Alba?

-No me gusta entrar en temas delicados que además no me corresponde a mí tocar. Tengo cariño y respeto a la familia y no he preguntado nada. Nunca me he metido en los problemas que puedan tener si es que es verdad que existen.

-Su ex marido quiere cambiar el convenio regulador que tienen y se sabe que están en conversaciones y no precisamente agradables. ¿Qué me puede decir?

-No puedo hablar de ese asunto porque afecta a mis hijos que son menores y me toca cuidar y proteger su privacidad. Mi deber es protegerlos lo que sí te puedo decir es que intentamos llevar bien las cosas.

Genoveva Casanova: «Aún no he comenzado los trámites de la anulación»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación