Kiko Rivera no se casará con Irene Rosales
El hijo de Isabel Pantoja desmiente por Twitter las afirmaciones sobre una posible pedida de mano en Roma
Esta mañana media España despertaba con la primicia de la próxima boda entre Kiko Rivera y su novia Irene Rosales. Así se ha desvelado en «El programa de Ana Rosa», donde también han comentado que el hijo de Isabel Pantoja le habría pedido a su novia matrimonio en Roma , un destino que les habría servido para desconectar después de una tortuosa Semana Santa.
La semana más especial para el clan Pantoja, ha sido la más triste y tensa del año. Kiko acudía con su novia , Chabelita volvía de Londres para establecerse en Madrid y la tonadillera en prisión. Sin duda, ha sido una de las épocas más extrañas para ellos.
Por eso, después del oleaje, la pareja habría volado hasta Roma, donde el Dj se habría declarado a su novia. Una pedida que no ha tardado en llegar a oídos del hijo de Paquirri y que él mismo se ha encargado de desmentir.
Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele jaajjajaj😂😂😂😂 mas vale que me espabile o me la pierdo!!!🙈🙈🙈 vaya tela el Pepe este— kiko rivera (@riverakiko) abril 10, 2015
Noticias relacionadas