La reaparición de Charlene de Mónaco
La ausencia de la princesa en el Baile de la Rosa avivó los rumores de crisis conyugal
Hace dos semanas, en la celebración del Baile de la Rosa , la ausencia de Charlene de Mónaco fue de lo más comentado . En seguida, se reavivaron los rumores de crisis conyugal con el príncipe Alberto. Al parecer, la princesa se quedó en casa para cuidar de sus gemelos, de cuatro meses.
Ayer, se celebraba en la catedral de Mónaco un funeral en honor a su suegro, Rainiero, fallecido hace 10 años. Allí estaba ella la princesa Charlene, de luto riguroso, con un abrigo anudado a la cintura y cubriendo su pelo con un velo. Coincidió las princesas Estefanía y Carolina, así como varios nietos de Rainiero (Pierre Casiraghi, Alejandra de Hannover y Camille Gottlieb).
Durante la homilía, el arzobispo Bernard Barsi de Mónaco recordó cómo la muerte de Raniero hundió «a su familia y al Principado en el dolor y el luto» y destacó que «era un jefe de Estado reconocido y apreciado por todos».
Desde que los gemelos Jaime y Gabriela fueran presentados a los monegascos desde el balcón de palacio a comienzos de enero, las apariciones públicas de Charlene se han visto reducidas.
Noticias relacionadas