Rihanna y Beyoncé mantienen una «competición tácita»
La relación entre las cantantes se fue a pique tras los rumores de una supuesta infidelidad entre Jay-Z y la originaria de Barbados, aunque ahora el enfrentamiento está el plano profesional
Rihanna y Beyoncé no solo son rivales en las listas de música sino que también en lo sentimental. Las cantantes, que hasta hace algún tiempo mantenían una relación cordial, se encuentran enemistadas tras salir a flote los rumores de una supuesta infidelidad de la de Barbados con Jay-Z, el marido de Beyoncé.
Jay-Z fue el padrino musical de Rihanna, quien la llevó de la mano a su éxito tras el lanzamiento del hit «Umbrella». Al parecer, a Beyoncé nunca le ha hecho gracia tal relación por lo que había pedido a Jay-Z que se mantuviera alejado de la cantante. Estos rumores se reforzaron tras el episodio de patadas y puñetazos que protagonizaron Solange (hermana de Beyoncé) y Jay-Z en un ascensor. Aunque nunca se ha confirmado, la supuesta razón del estallido de la hermana de «Queen B» fue Rihanna , ya que el esposo de Beyonce quería a una after-party que daría la cantante tras la Gala del Met sin la compañía de su esposa.
Ahora, el cantante Ne-Yo ha sacado a flote una competición entre las divas, aunque ha querido dejar claro que se trata de un enfrentamiento profesional que supera a las cantantes.
«Es una competición tácita. En realidad no creo que de verdad estén enfrentadas, sino que el mundo crea esa competencia. Por ejemplo, Beyoncé sale y lanza un álbum masivo que hizo de forma increíble, y la gente sale a decir: 'Ok ¿ahora qué va a hacer Rihanna con esto?'», ha dicho el cantante que ha colaborado con las dos artistas.
De hecho, en los días de Semana Santa las dos cantantes usaron la nueva plataforma de música en streaming de Jay-Z, Tidal, para lanzar cada una, un sencillo nuevo. Primero fue Beyonce con «Die with You» y luego la de Barbados con «American Oxygen».
Noticias relacionadas