Los Kardashian se reúnen en la iglesia para celebrar el Domingo de Resurrección
Kim acudió junto a su marido, Kanye West, y la pequeña North
La familia siempre ha ocupado un lugar privilegiado en el clan de los Kardashian. Para celebrar el Domingo de Resurrección Kim Kardashian y su esposo Kanye West , de 37 años, hicieron un hueco en sus apretadas agendas para asistir a una misa en la iglesia de West Hills con su pequeña North. Allí se reunieron con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian y Kendall y Kris Jenner. Todos acudieron perfectamente conjuntados con ropa de color blanco.
El clan de los Kardashian parece vivir muy intensamente la Pascua. El sábado, Kim compartió una fotografía suya preparando la decoración, sentada frente a una mesa llena de dulces. «Prep Pascua!», escribió la socialité en Instagram.
Kim Kardashian estaría buscando ampliar la familia, aunque ello supone un riesgo para su salud, según la próxima entrega de «Keeping up with the Kardashians». Los doctores de la controversial socialité aseguran que debe someterse a una operación, ya que detectaron algo extraño en su útero. En el mejor de los casos, sólo podría tener un hijo más, debido a que la placenta de Kardashian se adhiere a la pared uterina poniendo en riesgo su salud.
Noticias relacionadas