Multas de 500 euros a las personas que se acerquen a las villas de George Clooney en Italia

El alcalde de Laglio ha señalado que los ciudadanos ajenos a la propiedad deberán permanecer a 100 metros de distancia de las casas, según «The Telegraph»

Multas de 500 euros a las personas que se acerquen a las villas de George Clooney en Italia ASOCIATED PRESS/archivo

abces

Las personas que tenían pensado pasearse muy cerca de la villa a orillas del Lago de Como de George Clooney tendrán que pensarlo dos veces, ya que les podría salir caro. El alcalde de Laglio, la zona en la que está la lujosa propiedad del actor y su esposa Amal Alamuddin, ha anunciada la imposición de una multa de hasta 500 euros a aquellas personas que se acerquen a menos de 100 metros de la propiedad.

Robert Pozzi, alcalde del pequeño y pintoresco pueblo en el norte de Italia, emitió la ordenanza para proteger la privacidad de Clooney y su esposa, así como la de sus huéspedes mientras se encuentren de vacaciones en la villa., según ha informado «The Telegraph».

Según esta ordenanza, cualquier persona que con su coche o su bote se acerque a menos de 100 metros de las villas Oleandra y Margherita se podría enfrentar al pago de esta multa.

El protagonista de «Gravity» compró una de estas villas en 2002 por más de siete millones de euros, pero tras ser acechado por paparazzi y fanáticos, decidió comprar la propiedad adyacente para tener así una mayor privacidad.

Según otro diario británico, «Mirror», desde hace algunos días han publicado advertencias de «No pasar» en las adyacencias de las dos villas. Clooney se casó el año pasado con Amal Alamuddin en Venecia.

Multas de 500 euros a las personas que se acerquen a las villas de George Clooney en Italia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación