El lado más tierno de David Cameron junto a un corderito

El primer ministro británico disfruta del Domingo de Pascua visitando una granja del sur de Inglaterra

El lado más tierno de David Cameron junto a un corderito twitter

a.m

La mayoría de los británicos celebra hoy el domingo de Pascua en familia degustando un tradicional «Sunday roast» a base de cordero o ternera, patatas asadas y salsa gravy. En cambio, el primer ministro, David Cameron, tras acudir a la Iglesia, ha visitado una granja en Witney, su circunscripción electoral, en el condado de Oxfordshire (sur de Inglaterra). Allí se ha mostrado de lo más cariñoso junto a los animales.

Cameron ha sentido especial debilidad por un corderito blanco huérfano al que ha acurrucado, alimentado e incluso dado un beso en su nariz. En plena campaña electoral, los líderes británicos no tienen ningún pudor en protagonizar momentos de lo más desenfadado. Igual los vemos concediendo entrevistas en sus cocinas , como visitando granjas o incluso centros de jardinería.

El primer ministro no fue el único miembro del gobierno en echarse en manos de la naturaleza a falta de un mes de las elecciones generales. El ministro de finanzas George Osborne se trasladó a un centro de jardinería en Syon Park, al suroeste de Londres para ser entrevistado.

Durante el tradicional mensaje de Pascua, Cameron recalcó que el Reino Unido sigue siendo un país cristiano e instó a hablar sin tapujos sobre la persecución de fieles en todo el mundo.

El lado más tierno de David Cameron junto a un corderito

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación