David Beckham esculpe su cotizado cuerpo en California
El exfutbolista posó junto a numerosas admiradoras a la salida del gimnasio
Desde que colgase las botas, David Beckham ha sabido sacar un espectacular partido a su musculoso cuerpo. A punto de cumplir los 40, las marcas se lo rifan para que se convierta en el protagonista de sus campañas. El exfutbolista británico vive ahora mismo de su imagen y no está dispuesto a descuidarla. Para ello se somete a intensas jornadas de ejercicio. Ayer, un buen puñado de fans le esperaba a la salida del gimnasio Soul Cycle en California, donde disfruta unos días con su familia.
El exfutbolista, luciendo músculos y tatuajes, paró en una tienda de zumos y batidos orgánicos para reponer fuerzas y de paso, aprovechó para comprar algo de comer. Con la simpatía que le caracteriza atendió las peticiones de sus admiradoras, que pacientemente aguardaron para inmortalizar el momento en el que conocían a su ídolo. Dentro del establecimiento, dos jóvenes le preguntaron sobre sus tatuajes, mientras esperaba la cola para hacer su pedido.
Además de su faceta como modelo y empresario, David Beckham se halla completamente volcado en sus hijos; Brooklyn, 16, Romeo, 12 y Cruz, 10, y Harper, tres. Hace tan sólo unos días declaró en un programa de televisión que espió a Brooklyn durante su primera cita . El chico, que tenía 14 años en aquel entonces, le preguntó si podía llevar a cenar a una chica por el día de San Valentín y su padre le dio el visto bueno, pero su mujer Victoria Beckham estaba menos dispuesta a dejarle y le encomendó a su marido la tarea de vigilarle. «Le llevamos a un pequeño restaurante de sushi y se sentó en la barra y yo me senté cinco mesas más atrás», declaró Beckham.
Noticias relacionadas