Rebel Wilson, en «Elle»: «No hay muchas mujeres de mi talla en Hollywood»
La actriz y comediante australiana señala que tiene «cero sentido de la moda», algo que ha empezado a cambiar porque quiere dar un mejor ejemplo a sus seguidores
Rebel Wilson ha logrado hacerse un hueco en el mundo del espectáculos sin dejarse llevar por los cánones de la industria. Se le puede recordar por su papel de Fat Amy, una estudiante rellenita con dotes para el canto y la comedia en «Dando la nota» o como la pesada compañera de piso en «Bridesmaid». También ha aparecido en «Noche de Museo 3» como la vigilante de garita con Ben Stiller.
Wilson es la imagen de otra Hollywood , y la revista «Elle UK» ha decidido que sea ella la cara de su portada de la edición de abril. Aparece con un «look» más refinado y elegante, aunque ha confesado a la publicación que tiene «cero sentido de la moda», algo que pretende cambiar.
La australiana de 29 años apunta a la revista, que si bien tiene curvas pronunciada y esta orgullosa de ello, no deja de estar atenta con su salud. «Necesitas estar físicamente fuerte para hacer este trabajo. Tengo que tener la capacidad de aguante para trabajar 16 horas al día. Puede que coma mucho, pero soy muy sana», ha confesado a «Elle UK», según recoge «The Daily Mail» .
La actriz de «Braidemaids» ha señalado que no ha sido hasta ahora que se ha percatado que tiene una base de fanáticos y personas que siguen sus pasos. Razón por la que ha empezado a tomar en cuenta aspectos de su vida que hasta ahora no le importaban mucho.
«Soy el tipo de chica con cero sentido de la moda, pero me estoy poniendo al día ahora. Se está convirtiendo en algo importante para mi. He visto a muchas chicas que han empezado a notar lo que uso y siento ahora un poco de responsabilidad, porque no hay mujeres de mi talla y edad en Hollywood », ha dicho.
La australiana ha hablado en la entrevista también sobre ser una actriz de comedia en Hollywood , industria en la que cree que existen dos tipos de trabajos: las comedias de ensueño lideradas por mujeres, y el resto, el «club de los chicos». Ha señalado que ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos grandes actores de comedia, pero que hay que encontrar la fórmula para avanzar.
«No te pagarán mucho y empezarás con una gran desventaja en el guión. Usualmente, no tiene chistes geniales y solo estas para apoyar al actor principal», ha dicho. La actriz apunta que hay una gran disparidad entre los papeles cómicos para mujeres y para hombres. «Es una gran injusticia, pero amor ser graciosa, así que mejoro mi papel, trabajo en los límites de los parámetros y maximizo las oportunidades», ha apuntado.