Un día en las carreras con la «piloto» Adriana Ugarte
La nueva chica Almodóvar es también la actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h

Adriana Ugarte , actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h, ha conocido el lado más deportivo de la marca Lexus con las nuevas versiones F, y el nuevo Lexus RC F. La combinación no podía ser mejor: circuito de carreras, día soleado, mono de competición Lexus Racing , casco personalizado y los 477 caballos del nuevo Lexus todo ello junto con la actriz Adriana Ugarte.
A la actriz le «pareció muy divertida la propuesta de Lexus de conocer de primera mano el lado más deportivo de la marca» y durante la experiencia se ha sentido «como una piloto de carreras profesional por un día, con mono y casco de competición incluidos». Lo que más le ha impresionado es el sonido «espectacular» y explica que el nuevo Lexus es el contrapunto perfecto «al vehículo que llevo normalmente, que es un híbrido, de hecho, cuando voy en mi Lexus CT 200h , a veces digo en voz alta «brum brum», necesito ese sonido, y ¡vaya¡ que sí lo tiene este Lexus RC F con su enorme motor».
La nueva chica Almodóvar, que pronto empezará a rodar «Silencio» a las órdenes del cineasta manchego , confiesa que, cuando conduce prefiere «oír la música, pero también quiero escuchar la carretera» y afirma que necesita «estar en contacto con el coche, que me transmita la carretera».