Norma Duval celebra su 59 cumpleaños junto a su futuro marido
La artista contraerá matrimonio con Matthias Kühn el próximo mes de julio
Con algo más de una semana de antelación, Norma Duval celebró ayer su cumpleaños junto a sus tres hijos, sus sobrinas y su futuro marido, Matthias Kühn, en un conocido local madrileño. Recibió regalos y probó la tarta unos días antes de cumplir 59 años, el próximo 4 de abril.
Norma eligió para la ocasión un vestido negro con gran escote que realzaba su esbelta figura y no perdió la sonrisa en toda la noche. En buena parte, su felicidad viene ligada a su compromiso con el empresario alemán. La pareja se dará el sí quiero el próximo mes de julio en una íntima ceremonia civil en Baleares, aunque por el momento se reserva el lugar elegido para tan importante acontecimiento.
Tras el enlace vivirán a caballo entre Madrid, Baleares y Suiza. Seguirá cuidando de sus dos sobrinas, hijas de su desaparecida hermana Carla, que compaginará con el cuidado de su madre, enferma de Alzheimer desde hace algunos años.
Matthias se ha convertido en el pilar más importante sobre el que se apoyó Norma en el momento del fallecimiento de su hermana Carla, a quien la artista estaba muy unida. La también actriz Carla Duval falleció el pasado 31 de octubre de 2010 a consecuencia de un cáncer de cuello de útero.
Noticias relacionadas