Kim Kardashian vuelve a ser morena
La «socialité» probó suerte con el rubio durante la Semana de la Moda de París
Después de causar sorpresa por teñir su cabello de rubio, la «socialité» Kim Kardashian ha decidido volver a ser morena. La esposa de Kanye West fue fotografiada este jueves junto a su hija North West con el cabello teñido de negro , es decir, de vuelta a sus orígenes.
Kardashian se mantuvo como rubia durante menos de un mes, tras sorprender con esa apariencia durante su estancia en la Semana de la Moda de París. La estrella del reality «Keeping up with the Kardashian» ya había confesado que no sabía el tiempo que iba a aguantar con el cabello de ese color.
« Fue una decisión de último minuto , y me gustó tomar ese riesgo. Es un look divertido pero no sé cuando tiempo qué tiempo durará. Ha sido una pausa divertida » dijo en su momento sobre el color rubio a la revista «People».
La «modelo» de pronunciadas curvas ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir numerosas fotografías con su apariencia platinada. «Ser rubia es un trabajo a tiempo completo», dijo hace una semana. Aunque el rubio le ha durado poco, Kardashian se lleva un buen recuerdo, como por ejemplo, haber protagonizado la portada de la revista «Elle» de Francia.
Kim Kardashian dyes her hair back to black (North is cute, as always) http://t.co/L3bjNCmQ7Opic.twitter.com/RjgFEvvful
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) March 26, 2015
Noticias relacionadas