El príncipe Enrique acude al último estreno teatral de su ex Cressida Bonas

La actriz inglesa protagoniza «La importancia de llamarse Ernesto» de Oscar Wilde

El príncipe Enrique acude al último estreno teatral de su ex Cressida Bonas reuters

abc.Es

A pesar de su ruptura, el príncipe Enrique de Inglaterra y la joven Cressida Bonas mantienen una bonita relación amistosa. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra acudió el miércoles al estreno teatral de la última obra de su exnovia.

Cressida da vida a Cecily Cardew, la protagonista femenina de «La importancia de llamarse Ernesto» de Oscar Wilde, y el príncipe Enrique no quiso perdérselo.

«Enrique estaba claramente allí para apoyar Cressy y parecía querer hablar con ella después», dijo una fuente al periódico británico The Sun.

La producción de tres noches ha sido organizada para recaudar fondos para la fundación benéfica, Action on Addiction, de la que es patrona la Duquesa de Cambridge.

Mientras Cressida encamina sus pasos hacia la interpretación y la moda (protagoniza una campaña publicitaria para Mulberry), el futuro profesional del príncipe Enrique es una incógnita tras el anuncio oficial de que en junio abandonará el ejército. En abril, se desplazará a Australia durante cuatro semanas en su última misión militar en el extranjero. Se perderá, probablemente, el nacimiento de su segundo sobrino. En verano se incorporará a un proyecto de voluntariado con una ONG dedicada a la conservación del medio natural en África.

El príncipe Enrique acude al último estreno teatral de su ex Cressida Bonas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación