McDonald's lanza una colección de ropa inspirada en el Big Mac
Jeremy Scott ya diseñó para Moschino una colección con la comida rápida como protagonista
Después de que los paquetes de patatas fritas y los vasos de plástico de refresco típicos de McDonald's inundaran la pasarela para la temporada otoño invierno, la propia cadena de comida rápida ha lanzado una colección de ropa inspirada en el Big Mac. La idea es muy sencilla: un fondo blanco con la emblemática hamburguesa repetida una y otra vez puebla todo tipo de prendas, desde ropa de casa a calzado o incluso papel de envolver.
La curiosa línea bautizada como «Lifestyle collection» fue presentada ayer en Estocolmo y ha sido ideada por la filial sueca de McDonalds's como parte de la campaña I’m Lovin It 24.
Aunque la idea pueda parecer un tanto estrambótica, Jeremy Scott abrió la veda en Moschino diseñando una colección que reproducía la iconografía de McDonalds con accesorios a modo de paquetes de patatas fritas, vasos de cartón y cajas de hamburguesas. El bolso a lo 2.55 de Chanel y la carcasa de iPhone 5 de patatas fritas causaron furor.
También Chanel se dejó seducir por la comida al convertir su desfile en la Semana de la Moda de París en un supermercado, encontrando en los cartones de leche y las bandejas de poliespan plastificadas su fuente de inspiración.
En esa línea, Charlotte Olympia convirtió las cajas de comida china en atractivos clutch , mientras que a diseñadora Anya Hindmarch hizo lo propio con la conocida marca de cereales Kellogg's , dibujando las imágenes de los famosos gallos y tigres que vemos cada día a la hora del desayuno sobre su línea de accesorios.
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