Gary Dourdan, Warrick Brown en «CSI», maltratador, arruinado y asediado por las demandas

El actor agredió en 2011 a su exnovia, Nicole Cannizzaro, que ahora le exige el dinero que le debe desde hace varios años

Gary Dourdan, Warrick Brown en «CSI», maltratador, arruinado y asediado por las demandas reuters

abc.es

La vida de Gary Dourdan, el actor que logró la fama por su papel de Warrick Brown en «CSI», se convirtió desde hace tiempo en una espiral de complicada salida. En 2011, el actor tocó fondo cuando a sus problemas con el alcohol y las drogas se sumó el haber maltratado a su entonces pareja, Nicole Cannizzaro, a quien rompió el tabique nasal. Ahora, esta le reclama dos pagos de diez mil dólares, así como una pensión mensual de dos mil quinientos dólares, que no le ingresa desde el año 2012.

Parece que Cannizzaro no está dispuesta a creerse los supuestos problemas económicos del actor , que se ha declarado en bancarrota por segunda vez. Y es que todo empezó a fallar cuando, en 2008, fue arrestado por posesión de drogas. Desde entonces, al intérprete apenas se le conocen trabajos, una precaria realidad laboral que poco parece importarle a la que fuera su novia, que pide al juez que obligue al actor a cumplir con sus obligaciones.

Antes de salir con Cannizzaro, Dourdan mantuvo una relación con la española María Asís del Álamo. Entonces, fue el actor quien fue agredido por su pareja. Así, en marzo de 2010 la policía tuvo que ir a casa del intérprete en Venice (California) porque se había producido una pelea entre ambos.

Gary Dourdan, Warrick Brown en «CSI», maltratador, arruinado y asediado por las demandas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación