Elle Mcpherson será madre a los 51 años a través de un vientre de alquiler
Casada con el multimillonario Jeffrey Soffer desde hace casi dos años, tiene dos hijos de su anterior matrimonio
![Elle Mcpherson será madre a los 51 años a través de un vientre de alquiler](https://s2.abcstatics.com/Media/201503/23/elle-embarazo--644x362.jpg)
El 29 de marzo Elle Mcpherson, bautizada como «el Cuerpo» en sus tiempos de modelo, cumplirá 51 años. El mejor regalo, sin embargo, lo ha recibido ahora: la noticia de que su tercer hijo y primero con su actual marido, el multimillonario Jeffrey Soffer (45), está en camino. Así lo ha desvelado el semanario australiano «Woman's Day» .
Casados desde hace 18 meses, al parecer llevaban tiempo intentando tener descendencia por vía natural. Sin embargo, según revelan amigos de la pareja al medio, «se dieron cuenta, después de unos meses, que tener un bebé propio era una causa perdida, así que barajaron otras opciones». Descartada la adopción, optaron por buscar un vientre de alquiler cuanto antes e implantar en él los óvulos fecundados de la propia modelo. «Elle da gracias a las estrellas por su buena suerte y por la visión que tuvo de congelar sus óvulos hace años. Pensó que vendrían muy bien».
La madre de alquiler es una mujer de 30 años, madre de dos hijos y residente en Miami. Su identidad permanece en secreto. La misma fuente añade que Jeffrey Soffer «hace sentir a Elle muy amada, como si fuera un tesoro. Por eso ella quería ser madre de nuevo».
Soffer, con una fortuna estimada en cerca de 1.000 millones de euros, es un personaje de perfil polémico. Asentado en Miami, donde tiene grandes inversiones, su nombre ha estado vinculado a dos sucesos polémicos. Por un lado, y durante un reportaje que la edición norteamericana revista «Vanity Fair» estaba preparando sobre Gwynteh Paltrow, su nombre apareció vinculado a una supuesta relación sentimental con la actriz cuando ella estaba casada con Chris Martin. Aquello provocó una larga guerra entre Gwyneth y la editorial de la revista, resuelta con el tiempo. Además, se le reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización por la muerte de Lance Valdez en un accidente en el helicóptero del millonario. Según la viuda del fallecido, era el propio Soffer quien pilotaba la aeronave. La denuncia fue retirada a principios de 2014.
Ahora, y con el panorama judicial y empresarial tranquilo, la pareja prepara la llegada de su primer hijo en común.